Alianza Lima va por la recuperación ante Sporting Cristal


Un diezmado equipo blanquiazul buscará levantar cabeza a costa de un sólido cuadro celeste , que marcha como puntero absoluto del campeonato. El match será este jueves a las 19:00 horas en el Nacional.
Lima. Distintas realidades separan hoy por hoy a íntimos y bajopontinos. Los primeros luchan por no entrar a la zona de descenso, mientras que los segundos buscan ampliar diferencias como líderes del Torneo Descentralizado .
Sin embargo, los aliancistas intentarán minimizar esas diferencias y sacar una victoria que permita al equipo respirar más tranquilo en el campeonato. La tarea no será nada fácil, ya que a la dificultad que supone enfrentar a este Sporting Cristal , se le debe agregar las bajas con las que afrontará el encuentro el conjunto victoriano.
Paulo Albarracín no podrá ser de la partida debido a que está lesionado, mientras que el uruguayo Jonathan Charquero fue despedido y por obvios motivos también se perderá el encuentro.
Otra ausencia ya confirmada en Alianza Lima es la de Yordy Reyna, con lo que el técnico José Soto solo podrá disponer de Vidales como único delantero hábil.
Por el lado de Sporting Cristal , el técnico Roberto Mosquera no tiene mayores problemas para armar su equipo titular, salvo la ausencia por lesión de Jesús Álvarez, quien seguirá siendo reemplazado por Walter Vílchez.
El argentino Nicolás Ayr se recuperó de sus dolencias y volvería a la zaga central bajopontina. De ahí en más, los rimenses afrontarán el duelo ante los aliancistas con toda su artillería pesada.
Alineaciones:
Alianza Lima: Libman; Cuba, Ibáñez, Cánova, Rabanal; Jayo, Guerrero, Beltrán, Bazán, Viza y Vidales.
Sporting Cristal: Delgado, Valverde, Ayr, Vílchez, Yotún, Cazulo, Lobatón, sheput, Ávila, Ross y Rengifo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comentanos en facebook

Seguidores

 
Texto del anuncio