Con la tranquilidad de la seguridad. El domingo se juega el partido entrePerú y Colombia donde será de vital importancia el apoyo de la hinchada nacional.
Para que los hinchas vayan tranquilos al Estadio Nacional, el director de la Región Policial de Lima, Aldo Miranda, comentó que 2,700 policías custodiarán la seguridad del recinto deportivo. Además habrá tres anillos donde actuarán los efectivos.
Uno dentro del estadio, otro en las afueras del Nacional y por último, uno en la zona de influencia, es decir, a un kilometro a la redonda.
“También estarán la Policía Montada, la Unidad de Desactivación de Explosivos, el Escuadrón de Emergencias, la División de Requisitorias, las Dirección Antidrogas, de Criminalística, y contra el Terrorismo para brindar la mayor seguridad al público asistente”, comentó Aldo Miranda.
“Para los hinchas habrá policías con aparatos que harán los controles de alcoholemia en todas las puertas del estadio. Seremos bien estrictos. Si detectamos a hinchas en estado de ebriedad o drogados, estas personas no ingresarán, así tengan boleto”, añadió.
Por último, Miranda dijo que no podrán ingresar al estadio los hinchas que lleven banderolas, armas de cualquier tipo, artefactos pirotécnicos y algún objeto que pueda causar daño. Ya lo sabe, a dejar la garganta para que el equipo de Sergio Markarián se motive al máximo.