Atlético Nacional vs Club Nacional en vivo 11 de marzo ,Copa Libertadores


Este martes 11 de marzo de 2014, la Corporación Deportiva Club Atlético Nacional y el Club Nacional de Football se enfrentarán en el marco de la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores 2014. Este partido de fútbol entre los Verdolagas de Colombia y los Bolsilludos de Uruguay tomará lugar en el estadio Atanasio Girardot de Medellín en el horario de las 21:15 horas (19:15 horario colombiano, 22:15 horario uruguayo). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y se podrá seguir por Internet a través de distintas páginas. Marco Antonio Rodríguez Moreno será el referí.
Atlético Nacional vs Nacional de Montevideo se disputará en el Atanasio Girardot de Medellín después de que los Verdolagas vencieron a Medellín por 2-0, se impusieron ante Uniautonoma por 3 a 1 y derrotaron a Boyacá Chicó por 2-1 en el Campeonato Local. Próximamente se medirán con Deportivo Pasto en el Campeonato Local y Nacional en la Copa Libertadores.
Por otro lado, los Bolsilludos fueron vencidos por Newell’s por 0 a 4 en la Copa Libertadores, cayeron ante River Plate por 0 a 3 y derrotaron a El Tanque Sisley por 3-1 en Primera. Después de este encuentro jugarán con Montevideo Wanderers en Primera y Atlético Nacional en la Copa Libertadores.
Cabe destacar que los Verdolagas cuentan con la dirección de Juan Carlos Osorio y los Bolsilludos con la de Gerardo Pelusso.
Recordemos que Atlético Nacional-Nacional de Montevideo será transmitido en vivo y en directo por canal Fox Sports. Además, como todos los partidos de la Copa Libertadores 2014 podrá ser disfrutado online por medio de la página de ESPN.
El mexicano Marco Antonio Rodríguez Moreno será el árbitro de Verdolagas versus Albos. El encuentro tendrá lugar en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comentanos en facebook

Seguidores

 
Texto del anuncio