Emelec vs Club León FC en vivo, 11 de marzo Copa Libertadores



El Club Sport Emelec y el Club León FC se enfrentarán en el marco de la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores 2014 Grupo 7. Este partido de fútbol entre los Eléctricos de Ecuador y los Panzas Verdes de México tomará lugar en el estadio George Capwell en el horario de las 23:30 horas (21:30 horario ecuatoriano, 20:30 horario de México DF). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports 2 y se podrá seguir por Internet a través de distintas páginas. El referí será José Argote.
Emelec vs León se disputará en el George Capwell después de que los Millonarios derrotaron a Barcelona por 2 a 1 en el Campeonato Local, fueron derrotados por Flamengo por 1-3 en la Copa Libertadores y vencieron a Manta FC por 4 a 1 en el Campeonato Local. Posteriormente a este juego se medirán con Liga de Loja en el Campeonato Local y León en la Copa Libertadores.
Por otro lado, los Panzas Verdes le ganaron a Santos por 4 a 2, vencieron a Chiapas por 3 a 0 y fueron derrotados por Veracruz por 0 a 1 en la Primera División. Luego de este partido se medirán con Guadalajara en la Primera División y Emelec en la Copa Libertadores.
Cabe destacar que los Eléctricos cuentan con la dirección de Gustavo Quinteros y los Panzas Verdes con la de Gustavo Matosas.
Recordemos que Emelec-León será transmitido en vivo y en directo por canal Fox Sports 2. Además, como todos los partidos de la Copa Libertadores 2014 Grupo 7 podrá ser disfrutado online por medio de la página de ESPN.
El árbitro del encuentro será el venezolano José Argote. Cabe destacar que que Eléctricos vs. Fiera se disputará en el Estadio George Capwell.

 CLIK AQUI PARA VER EL PARTIDO

0 comentarios:

Publicar un comentario

comentanos en facebook

Seguidores

 
Texto del anuncio