¿Por qué firmó por Corinthians?



El ‘Depredador’ será estrella en Brasil, estará más cerca de su familia y la selección y jugará el Mundial de Clubes.
Por muchas razones. Paolo Guerrero jugará en el Corinthians, ante la sorpresa de muchos hinchas que esperaban que siguiera su carrera en Europa. Hay muchas razones por las que el ‘Depredador’ eligió jugar en elBrasileirao, y Depor te lo cuenta.
1) Cercanía al Perú. Un vuelo de Lima a Sao Paulo se demora cuatro horas. Es como tomar un bus de Lima a Ica. Hay que recordar que el delantero de la selección es recontra pegado a su familia.
2) Ganará lo mismo que en Alemania. Guerrero tenía un jugoso sueldo en el Hamburgo, que lo consideraba como uno de sus principales referentes. En el ‘Timao’ ganará lo mismo y eso no es un retroceso a nivel económico.
3) Será una estrella más importante. Si bien Guerrero era muy considerado en el Hamburgo, en la Bundesliga hay estrellas de la talla de Robben, Ribery, Gomez, Gotze, Reus o Ballack. Eso lo opacaba un poco. Ahora en el ‘Timao’, el ‘Depredador’ será indiscutible en el once de Tite.
4) Aspecto Deportivo: El Hamburgo no disputaba un torneo internacional desde hace dos temporadas y eso tenía un poco molesto a Paolo. Ahora la realidad será diferente ya que su nuevo equipo jugará el Mundial de Clubes, la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana del próximo año. Lindos retos que le podrían permitir regresar a Europa.
5) La selección peruana. Está demostrado que a Guerrero le fascina jugar por la selección. Por eso, su llegada a Brasil le permitirá estar más pendiente de esta. Además tendrá una mejor comunicación con Sergio Markarián.
6) Su hijo es de madre brasileña. Paolo tiene un hijo con una mujer de origen brasileño. El pequeño nació en Alemania pero tiene una gran conexión con el país de la samba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

comentanos en facebook

Seguidores

 
Texto del anuncio