VER CANAL AMERICA 2- ARGENTINA

América 2 más conocida por su nombre comercial América TV o simplemente América es un canal de televisión de aire de origen argentino. Integra uno de los 5 canales de aire de TV de Buenos Aires, con transmisión por Cable al resto del país.
Transmite bajo la licencia LS 86 TV desde La Plata en el canal 2, a pesar de que sus estudios centrales se encuentran en la ciudad de Buenos Aires.
El canal 2 de La Plata salió al aire el 23 de junio de 1964, de manos de Rivadavia Televisión S.A., compuesta por los propietarios de la radio que llevaba ese mismo nombre y del hoy desaparecido diario El Mundo.
Debido a la cercanía de esa ciudad a Buenos Aires, desde un principio fue posible sintonizarlo en la mayor parte del conglomerado urbano, aunque de manera bastante deficiente cuanto más al norte se encontrara la antena receptora, ya que a diferencia de los otros canales de aire cuyas antenas se encuentran en la ciudad de Buenos Aires, la Planta Transmisora de Canal 2 está situada en Florencio Varela en cercanías de la Rotonda de Gutiérrez.

comentanos en facebook

Seguidores

 
Texto del anuncio