Yo Soy: Dolores O'Riordan dejó reality tras lanzar fuertes criticas



Ricardo Morán, productor de Yo Soy lamentó salida de Giovanna Carreño y aseguró que le hubiera gustado haber tenido la oportunidad de ver sobre el escenario a la imitadora de Dolores O’Riordan.
El productor general de Yo Soy, Ricardo Morán dijo sentirse apenado por la radical decisión tomada por la llamadaDolores O’riordan peruana en Yo Soy, ya que la imitadoraGiovanna Carreño, no se presentó en la gala de eliminación.
Como se recuérdala imitadora de Dolores O’riordan se fue del programa el último miercoes gritando airadamente que no merecía irse a sentencia porque ella canta igual a su artista. “Esto es una farsa. A mí no me vengan con h*****as”, aseveró Carrión.


Hay temas legales que tendrán que ver los abogados que a mí no me conciernen. Lo único que yo digo desde acá es que yo deseo tener oportunidades de seguir escuchándote porque cantas muy bien. Eres extraordinaria. Y nos hubiera gustado ayudarte a sacar la mejor versión de ti. Lo siento mucho”, indicó Ricardo Morán.
“Hay temas legales que tendrán que ver los abogados que a mí no me conciernen. Lo único que yo digo desde acá es que yo deseo tener oportunidades de seguir escuchándote porque cantas muy bien. Eres extraordinaria. Y nos hubiera gustado ayudarte a sacar la mejor versión de ti. Lo siento mucho”, indicó Ricardo Morán.


0 comentarios:

Publicar un comentario

comentanos en facebook

Seguidores

 
Texto del anuncio