PROMPERÚ lanzó la segunda campaña interna de laMarca Perú, que fue presentada oficialmente enIquitos. “Ustedes son loretanos, tienen derecho a quitarse el abrigo”, es el lema del nuevo spot publicitario.
Iquitos. Esta vez la campaña se centró en la experiencia de un grupo de peruanos en el municipio de Loreto, en Italia, a donde llegan en un bus y a cuyos habitantes animan a conocer los atractivos de la Amazonía peruana.
En el video se aprecia al artista Christian Bendayán, el chamán Luis Culquitón, la modelo Claudia Portocarrero, la familia del apu bora Rafael Flores, la cocinera Blanca Cornejo, el chef Pedro Miguel Schiaffino, el grupo de música Los Wemblers y los actores Carlos Alcántara yGonzalo Torres.
En la cinta, nuestros compatriotas les enseñan a los loretanos de Italia a mover las caderas, a comer frutas, a degustar platos y bebidas de la selva y les recalcan que tienen derecho al calor y a celebrar la Fiesta de San Juan.
Asimismo, se observan imágenes de la selva peruana y sus lagartos, anacondas y taricayas, entre otras especies. El nuevo documental de la Marca Perú, cuyo costo ascendió a 4 millones de soles, tiene 15 minutos de duración.
La versión para televisión tendrá 11 reducciones de 30 segundos. Con
esta segunda parte de la campaña interna de la Marca Perú (la primera fue “Peru, Nebraska”) se busca difundir los atractivos de esta región amazónica.