feliz dia de la madre



<a href="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash">Get Macromedia Flash Player NOW!</a>









Cada hora compartida,
Se hace un simple segundo,
Un tiempo totalmente corto,
Un tiempo totalmente leve.

Quisiera estar contigo las 24 horas del día,
Quisiera tenerte por siempre entre mis brazos,
Acariciarte profundamente, amarte eternamente.
Quisiera tocar tu alma íntegramente.

Mi anhelo inexplicable es amarte por siempre,
Tenerte a mi lado hasta el fin del mundo,
Hasta que la luna no quiera más aparecer en las noches,
Hasta que las estrellas dejen de iluminar el cielo
Con sus deseos y sueños.

Hasta que el propio sol ya no de sus rayos cálidos,
Ya no ilumine cada mañana de mi vida.
E incluso te amaré mas allá de la muerte.
Porque nuestro amor es para siempre.

Nuestro amor es mas fuerte que nadie,
Puede viajar kilómetros y kilómetros
Hasta encontrarnos espiritualmente.
Toco tu cuerpo, tocas el mío,
Toco tu alma, tocas la mía.

Tus besos me transportan a la felicidad,
Tus besos me estremecen,
Tus besos los siento tan sinceros
Eres mi verdadero anhelo.

Y ahora siento una gran felicidad,
Porque se que me perteneces,
Que eres mío eternamente,
Que me querrás por siempre.

Mi amor por ti, es tan grande
Que no se terminara nunca,
Siempre serás mío,
Siempre serás mi destino.
Te amo mi amor y FELIZ DIA DE LA MADRE
161109~2 0056 556 0001 0049 0056 0056 0053 0094 699 0036





rodolfo martinez





0 comentarios:

Publicar un comentario

comentanos en facebook

Seguidores

 
Texto del anuncio