No hay quinto malo: Kina Malpartida sigue siendo campeona mundial


La popular ‘Dinamita’ no tuvo mayores problemas para retener su cinturón de campeona mundial de la AMB – categoría Superpluma, al vencer por nocaut técnico a la tailandesa Sriphrae Nongkipahuyuth.
Lima. La pugilista peruana sacó adelante la pelea más fácil en sus defensas. No le dio opción alguna a su rival asiática, quien nunca pudo conectar un certero golpe.
Desde el primer round Kina Malpartida salió con todo y no se cansó de aplicarle derechazos e izquierdazos a Sriphrae Nongkipahuyuth .
La tailandesa solo se dedicó a resistir los innumerables golpes de la peruana, que solo necesitó de seis asaltos para seguir siendo campeona del mundo, ya que el árbitro decidió y comprobó que la tailandesa no podía seguir en pie.
Esta es la quinta defensa del título mundial de la AMB – categoría Superpluma de Kina Malpartida . En las cuatro oportunidades anteriores se impuso a la brasileña Halana Dos Santos, a la británica Lyndsay Scragg, a la colombiana Liliana Palmera y a la estadounidense Rhonda Luna.

comentanos en facebook

Seguidores

 
Texto del anuncio