Pudo ser peor: Universitario evitó la goleada en Arequipa


Cinco derrotas al hilo. Dos remates al palo y algunas intervenciones del golero crema Cáceda, evitaron queMelgar ganara por un marcador más holgado que el 3-1 en la UNSA.
ArequipaUniversitario de Deportes pasa un grave momento futbolístico, tras sumar su quinta derrota consecutiva en el torneo Descentralizado, esta vez en Arequipa, a manos de Melgar.
García abrió la cuenta a los 3 minutos del primer tiempo. Edison Flores puso el empate y la ilusión crema sobre los 40, pero Antonio Meza Cuadra marcó un gol clave a los 45, cuando ya se iban al descanso.
Algo que destacar es que Chemo Del Solar, furioso por el primer gol local, sacó a Aurelio Saco-Vértiz por Néstor Duarte. El defensa saliente tuvo la culpa en el gol de García.
Contreras liquidó el partido a los 82’. Melgar gozó de más ocasiones para anotar, pero Cáceda o el palo impidieron un marcador más abultado.
Universitario tiene 7 puntos en la tabla y es penúltimo en la tabla, gracias a Cobresol, que es colero. Melgar saltó a la cuarta casilla con 23 unidades. Gran campaña characata.
Ficha técnica:
Melgar: Carvallo, Huertas, Contreras, García, Yáñez, Pietravallo, Calcina (Manchego, 45’), Salas, Carboni (Chávez, 77’), Di Cosmo (Morales, 64’), Meza Cuadra. DT: Julio Zamora.
Universitario: Cáceda, Chávez, Galliquio (Romero, 71’), Schuler, Saco Vértiz (Duarte, 15’), Torres, La Rosa, Ampuero (Polo, 54’), Flores, Calcaterra, Ximénez. DT: José Guillermo del Solar.
Goles: 3’ García, 45’ Meza Cuadra, 82’ Contreras (M). 40’ Flores (U).
Árbitro: Miguel Santiváñez
Tarjetas amarillas: Calcina, Morales (M). Galliquio, Ximénez, La Rosa, Schuler, Duarte (U).
Estadio: Monumental de la UNSA

comentanos en facebook

Seguidores

 
Texto del anuncio