Perú derrotó a Nigeria y ahora espera a Colombia

Los nacionales derrotaron por 1 a 0 al duro cuadro africano y quedaron listos para afrontar el reinicio de las Clasificatorias ante Colombia y Uruguay.
Lima. Los nacionales derrotaron por 1 a 0 al duro cuadro africano y quedaron listos para afrontar el reinicio de las Clasificatorias ante Colombia y Uruguay.
Un solitario gol de Paolo Guerrero le fue suficiente a la Bicolor para aprobar su último examen previo a los trascendentales choques ante cafeteros y charrúas.
La primera etapa se jugó a un ritmo lento, el mismo que fue propuesto por el cuadro africano que pasó pocos apuros en defensa, ya que Perú no lograba conectar sus líneas de ataque.
Recién en el minuto 36, en una jugada aislada, Paolo Guerrero logró abrir la cuenta con un certero remate cruzado, que hizo estéril la reacción del golero nigeriano.
Seguido de este gol, Claudio Pizarro tuvo dos claras chances para aumentar el marcador, sin embargo, no estuvo preciso en el remate final y en ambas situaciones mandó el balón desviado.
Para el complemento, el choque ganó algo más de dinamismo, aunque siempre careciendo de claridad en ataque, por lo que no se generaron muchas jugadas de peligro, salvo un remate de Paolo Guerrero que barajó el golero africano en las postrimerías del partido.
Al final, la selección se quedó con un triunfo que debe levantar su ánimo de cara al choque ante Colombia por las Clasificatorias .
Alineaciones:
Perú: Penny; Revoredo, Galliquio (Álvarez), Ramos, Yotún (Ampuero); Gonzales (Zegarra), Lobatón (Guevara); Palacios (Ramírez), Farfán; Guerrero y Pizarro (Fernández).
Nigeria: Akpeyi; Idris, Obobona (Soriola), Oshaniwa (Ekigho), Egwueke; Oduamadi (Nnamoi), Gabriel (Obiora), Azuka (Mba), Sunday; Kalu Uche y Ehiosun (Lawal).

comentanos en facebook

Seguidores

 
Texto del anuncio