Muere a los 62 años Robin Gibb, ex Bee Gees víctima de cáncer al colon


El cantante tras una dura lucha con esta enfermedad dejó de existir para tristeza de sus fans. ¡Descansa en paz Robin Gibb! La música está de luto.
Los Ángeles. El ex integrante de los Bee Gees, Robin Gibbha enlutecido el mundo de la música tras una larga lucha contra el cáncer de colon e hígado que padecía. Pese a que él mismo señaló en un momento que estaba en vía de su recuperación la situación se le escapó de las manos.
Gibb, de 62 años y nacido en Gran Bretaña, inició su carrera musical cuando formó los Bee Gees junto a sus hermanos Barry y Maurice en 1958. El grupo es uno lo de más vendidos de todos los tiempos.
De acuerdo a información de sus familiares, el cantante dejó existir hoy en la madrugada. ¡Descansa en paz Robin Gibb!

El éxitoso trío, el cual se fundó a comienzos de los 60s, estaba compuesto por Robin Gibb, Barry y Maurice.
LimaRobin Gibb falleció este domingo víctima del cáncer. Aunque en un principio mostraba signos de mejoría, finalmente el recordado integrante de Bee Gees perdió la batalla ante esta enfermedad.
Como se recuerda, hace año y medio, Gibb fue operado por una enfermedad intestinal. A raíz de ello, los médicos hallaron un tumor. Luego descubrieron que también sufría cáncer de hígado.
Muchos de sus seguidores se mostraban consternados tras verlo sumamente delgado y consumido por este mal.

comentanos en facebook

Seguidores

 
Texto del anuncio